Arreglo de la Ruta 1001: Carta documento para Dietrich y para Vialidad Nacional

En función del deterioro de la Ruta 1001, en el ingreso a la ciudad, en que el Municipio de San Pedro envió dos “carta documento”, una dirigida al Ministerio de Transporte que conduce el Guillermo Dietrich y otra a la Administradora General de Vialidad Nacional, Ing. Patricia Gutiérrez. 

Allí el estado local sea advertido “el estado vertiginoso de la Ruta 1001, siendo esta uno de los principales accesos y salidas de vehículos de nuestra ciudad”, a pesar “de los exhaustivos controles en el pesaje de camiones”.

Destacan allí que el el primer tramo realizado por la empresa Farallón (desde la 9 al puente del ferrocarril) “ha sido de una mayor calidad al resto de los tramos realizados, habida cuenta que en ese trayecto, la referida ruta no ha empeorado”

Además aseveran que “los tramos reparados han sido de manera superficial”  y que “rápidamente han mostrado desperfectos y averías”. Además que “no se ha efectuado la reparación pertinente a pesar de los insistentes reclamos de este municipio”.

Cabe recordar que la Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría  de Obras Públicas, comenzó a hacer un bacheo de las zonas que están más dañadas. Se tratan 15 baches que se estarán reacondicionando mientras se esperan las soluciones de fondo del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *