Arreglan los techos del Hospital y se equipó algunos sectores con iluminación LED

“Se están haciendo las obras de reparación del techo de la Guardia, que teníamos problemas de filtraciones. Son problemas que vienen de larga data y que día a día requieren un trabajo continuo en el Hospital”, explicó el Secretario de Salud Edgar Britos.

En tanto que por otro lado se refirió a la adquisición de nuevo equipamiento para el nosocomio: “Está en proceso de licitación de un aparato de video laparoscopía, eso nos permite mejorar la calidad de atención del área quirúrgica”. Y consideró: “Es mucho lo que ha aumentado la demanda y el trabajo en el Hospital y eso tiene que ir acompañado de la inversión y de la adquisición de instrumental adecuado”.

guardia

Esta semana se instalaron las nuevas luminarias LED en diferentes dependencias del hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa. Están funcionando en la guardia y cocina y en los próximos días se seguirán instalando en pediatría, quirófano y sala de parto.

“Pusimos en marcha nuevas computadoras para los consultorios y así agilizar la atención diaria como el acceso a historias clínicas, análisis y radiografías de manera online. Se están reparando los techos de Oncología, Guardia General y Rayos X, seguimos invirtiendo en nuestro sistema de salud e infraestructura; seguimos creciendo, seguimos construyendo futuro”, expresaron desde la Municipalidad de San Pedro en su página oficial de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *