Arrecifes: Volvió a aparecer La Llorona y revolucionó la ciudad

La-chica-de-la-curvaApareció en el barrio 350 Viviendas de la localidad, los vecinos la corrieron con palos y puesteros de un campo lindero empezaron a los tiros.

Un centenar de personas en la calle, móviles policiales y el barrio revolucionado. Minutos antes de la medianoche la policía fue alertada de que el personaje en estos momentos está en Avenida Molina. Se escuchan muchos disparos y sirenas. Aunque parezca mentira, esto está sucediendo en Arrecifes.

En tanto que Darío Zeballos no creía en la existencia de La Llorona, y se lo tomaba a risa como mucha gente. Hasta que le tocó verla y escucharla… Así lo manifestó en la mañana de este martes en el programa ‘El Colador’, por Radio Zero (100.3).

El vecino de barrio La Cumbre contó: “Serían aproximadamente las 2 de la madrugada del lunes cuando escuché una especie de llanto. Subí al primer piso de mi casa, frente al monte de La Cumbre, y por la ventana pude ver como en ese monte, a unos 60 metros de donde yo estaba, se levantaba una figura blanca, enorme, de unos 2,20 metros de altura. Me llamó la atención la velocidad con que se movía, terriblemente rápido. La vi yo, no me contó nadie. Luego desapareció y sentí un grito desgarrador, más lejos”.

Zeballos relató que el tema no terminó ahí, siempre en barrio La Cumbre: “Después, en la noche del lunes, aproximadamente a las 20:00, antes del chaparrón que se largó, mi nuera volvió a escuchar ese llanto desgarrador en su ventana. Y sólo pudo ver una sombra que se iba. Llamamos a la Policía, que vino al lugar, y salieron todos los vecinos, pero no la pudimos encontrar”.

“Es rarísimo, para mí no es un ser humano. Veo que muchos lo toman para la broma, pero lo que está pasando en Arrecifes no es normal y hay que tomarlo más seriamente. Los chicos están asustados, muchos de ellos no duermen. Y me duele porque tengo una hija de 17 años discapacitada y la veo que tiene mucho miedo. Creo que sería bueno que se junten todos los pastores de Arrecifes a rezar para tratar de que esto se termine”, finalizó reflexionando Darío. (http://arrecifesnoticias.com/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *