Arrecifes: Un muerto en violento accidente en ruta 8

accidente arrecifesUn muerto fue el trágico saldo de un múltiple accidente ocurrido en el mediodía de este jueves en ruta 8, a la altura del Automóvil Club Arrecifes.

Del mismo participaron tres camiones y un vehículo utilitario, dos de ellos viajando por la mencionada ruta bajo una intensa lluvia. El choque se produjo, una vez más, por un acto de imprudencia e irresponsabilidad de uno de los conductores.

Un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección a Arrecifes se encontró de golpe, en una de las bajadas por las ondulaciones de la ruta en esa zona, con otro camión que estaba asistiendo a un tercero correctamente detenido en la banquina. Pero el camión que lo estaba rescatando tenía dos ruedas sobre el asfalto, obligando al conductor del Mercedes a forzar una maniobra para esquivarlo.

Producto de esta situación impactó con una Fiorino que venía de frente y le pegó de lleno a otro camión marca Iveco que transitaba desde Pergamino, cuyo conductor falleció en el acto.

La ruta estuvo cortada por un par de horas hasta que pudieron ser retirados los vehículos.

Fuente: http://arrecifesnoticias.com/

2 comentarios en «Arrecifes: Un muerto en violento accidente en ruta 8»

  • el 20 noviembre 2015 a las 19:06
    Enlace permanente

    VOS QUE ESTAS EN LA RUTA TODO EL DÍA
    ¿Tuviste un accidente, vos, algún familiar tuyo, o algún amigo?
    No dudes en consultar, a la pagina de accidentología 24 horas camioneros , nuestra misión es asesorarte sobre tus derechos ante un accidente. no dudes en consultar para tener un litigio justo y honesto , tanto en la causa penal y la causa civil.
    La causa penal es la garantía para poder determinar la responsabilidad en un accidente , tanto de transito, como en un accidente laboral , sabias que tu trabajo esta estipulado como activada de alto riesgo , ya que no es solo conducir un camion , en las rutas de todo el país , que no te dan ningunas garantías ,cumplí con todas las normas de seguridad y normas de transito vos como persona y tu familia depende de vos , después es tarde , tenes todos tus aportes al día , estas en blanco , sabes tus seguro de vida , que art tenes , sabes los derechos de tu familia esposa y hijos o concubina y hijos por si tenes un accidente fatal por las malas condiciones de trabajo en la cual estas y en cada salida arriesgas tu vida , cumplí con todos las normas de seguridad y transito en las rutas , y pedí a tu empleador todos los beneficios que te corresponden no dejes nada para mañana . ya que puede ser muy tarde, toma conciencia de tu trabajo sos un profesional del manejo .
    LO MAS IMPORTANTE DESCANSA LA HORAS QUE TE CORRESPONDEN AL SALIR A LA RUTA , TE ASEGURAMOS QUE PARA LA EMPRESA O EMPLEADOR EL CHÓFER ES LA PARTE MAS BARATA , PARA REMPLAZAR.
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política . Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas camioneros y sumate a Accidentologia 24 horas camioneros

  • el 20 noviembre 2015 a las 19:17
    Enlace permanente

    Nuestro sentido pésame a la familia de claudio fabian Rajal , una victima mas de los accidentes de transito , cuando entenderán que hay que respetar las normas de transito y seguridad vial , ya que las rutas no brindan ningunas normas de seguridad vial , ya que al ser construidas en los años 50 , con el caudal de transito de los días de hoy son totalmente inseguras , Accidentologia 24 horas camioneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *