Arrecifes: Olaeta superó a Picoy y “Tana” Di Palma aplastó a Bolinaga

tana di palmaAyer aproximadamente a las 21.30 hs se conocieron los resultados finales de las PASO y Cayetana Picoy (más conocida como la Tana Di Plama), del Frente para la Victoria, superó ampliamente a Daniel Bolinaga; mientras que por la otra interna Javier Olaeta, de la UCR, superó a Gustavo Picoy, de EPPA.

Sebastián Reigosa superó ampliamente a Rubén Heredia y alcanzó la base para participar en las presidenciales de Octubre. Por su lado, Jorge Eterovich, del Frente Renovador, obtuvo alrededor de 1200 votos y también estaría en totales condiciones de presentarse en las elecciones presidenciales de Octubre.

Los derrotados fueron Daniel Targize, Rubén Heredia, Gustavo Picoy y Daniel Bolinaga.

Si bien el total de cómputos oficiales aún no se conoce, las mediciones daban a Tana con un porcentaje de votos muy superior al de Daniel Bolinaga, Minuto Arrecifes accedió a información oficial y con el escrutinio aún en curso se miden ya aproximadamente 1250 votos más para la familia Di Palma.

En la UCR, por otro lado, la elección fue muy reñida pero hubo una diferencia de aproximadamente 300 votos en favor de los radicales que debido a la cantidad de mesas por escrutar era imposible de revertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *