Arrecifes: Buscan desde el martes al cuidador del Circuito Costanero

El martes por la mañana se constató la desaparición de Juan Carlos Albornoz, el cuidador del circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club.

Juan, de 53 años, muy conocido y querido en el ambiente automovilístico, fue visto por última vez el lunes a la noche, cuando cenó en casa de un amigo.

Al otro día por la mañana debía estar en el Circuito y no lo encontraron. “Preguntamos a familiares y amigos y nadie sabía nada de él”, contó el presidente del AAC, Daniel Alberti. “A partir de allí comenzamos a buscarlo y no hallamos ningún rastro, por lo que hicimos la denuncia en la Comisaría local”, agregó el dirigente.

La Sub DDI de Policía de Arrecifes pide a la población que si alguien cuenta con algún dato sobre Albornoz se comunique al 101 o al 451400.

Al momento de su desaparición, Juan vestía un pantalón de jean color claro, una remera mangas cortas y una gorra con visera de color verde.

Las últimas novedades dan cuenta de que el hombre desaparecido habría sido levantado por una trafic en la mañana del martes y llevado por ruta 191 hacia San Pedro. El vehículo lo habría dejado en el ingreso del camino al paraje Beladrich y ahí se volvió a perder el rastro, según informó Alberti en las últimas horas por Radio GEN.

Fuente: http://arrecifesnoticias.com.

Un comentario en «Arrecifes: Buscan desde el martes al cuidador del Circuito Costanero»

  • el 2 abril 2013 a las 16:27
    Enlace permanente

    hola yo quiero saber que trafic hay desde arrecifes hacia san pedro y el numero de celular de los mismo desde ya muchísimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *