Archur dijo que es «una persecuta donde le dan más crédito a una pequeña que a lo que unos dice»

archurEl padre Achur en declaraciones a FM Génesis 106.7, negó todas las acusaciones, que tuviera hijos con otra mujer en Colón, Entre Ríos, un mal manejo de dinero y que se trata solo de personas que quieren ensuciar su nombre.
«Esto nace de un faceboock que inventaron, porque en Entre Ríos en un lugar donde yo fui párroco. En cada lugar donde voy, siempre apadrino a una familia, a los más vulnerables. Con la cual dicen supuestamente tengo una doble vida yo la conocí cuando estuve allá, es una familia muy humilde que yo la sigo acompañando», contó el párroco.
Al mismo tiempo que agregó que todo surge de un episodio que involucraba a una menor «que tuvo un altercado es la que empezó a decir, que yo tengo una doble vida e invitó ese face trucho. Y a partir de allí empieza toda una historia que no es cierta, una persecuta donde le dan más crédito a una pequeña que a lo que unos dice»
En cuanto a las fotos publicadas en la red social donde aparece en una foto en la provincia de Mendoza con la familia la reconoció, pero indicó que tiene que ver con la relación amistosa que tiene con la misma. Mientras que desmintió la identidad de un nene de nombre Ramón Achur Méndez (este último apellido de la madre) que sea su hijo. «Eso fue un error de la madre, yo le dije como iba a poner eso, como vas a ponerle mi apellido, yo los apadrino, pero de ahí a que usen mi nombre ya es otra historia». Consultado sobre porque habría actuado así la madre del niño, contestó:»Y lo hizo por cariño, por querer no se qué, la verdad no me explicó bien y el marido también le dijo. Son cosas que surgen de una cabecita con pocas luces, gente muy humilde que no tiene formación, no tienen estudios que a veces llevados por un sentimiento de amistad exacerbado cometen errores».
Por otro lado, desmintió haber destinado subsidios que recibió para la mantención de esta familia y aclaró en que utilizó 28 mil euros.
Ramón Achur, señaló que volvería este sábado a reencontrarse con los concurrentes a la Iglesia, ya que entregará la Central del Diezmo una donación de computadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *