Arana y Sánchez Negrete, una nueva polémica por el nuevo canal del club Náutico

Una nueva polémica se ha generado como consecuencia del nuevo canal que el Club Náutico abrió en la isla aluvional que se encuentra en frente a las costas de la institución. En esta oportunidad los protagonistas son el comodoro Marcos Arana y el concejal del “Frente de Todos” Mario Sánchez Negrete. Durante la semana el edil hizo público un pedido de informe al Departamento Ejecutivo donde se le solicita un “informe pormenorizado de todas las actuaciones administrativas y judiciales llevadas a cabo y que tengan relación directa con las tierras aluvionales que se encuentran frente al Club Náutico y las indicadas en la Resolución 7/2010 del HCD”.

Sin embargo, en la semana se conoció la noticia que Sánchez Negrete a su vez presentó una Denuncia Penal ante la justicia por la finalización de las obras en el canal y ante el cierre del actual pidió a la Prefectura que intervenga.

En tanto Marcos Arana hizo público su enojo y twiteaba: “Supongo que un ciudadano. Probo como el. Tendrá la. Dignidad de renunciar al club”.

En tanto algunos socios se hicieron eco de la discusión. Fernando Alvarez (?@PolloAlvarez) escribió: “Se viene el banderazo para bancar a nuestro comodoro??” en tanto que @Pjuanpedro publicó una foto que tituló: “Vista desde el Canal Marcos Arana”.

Tal cual pasó hace meses atrás, cuando en aquel entonces el que discutía el también era el ex Secretario de gobierno Pedro Restelli. Luego de unas reuniones con las autoridades del club pasaron los meses y el tema se diluyó ara quedar casi en el olvido hasta que fue reflotado ahora por Sánchez Negrete.

Algunos de los tweets de Arana:

1: “El Frente de Todos esta desinformado, al menos MSN no me extraña !!!”.

2: “No vamos hablar hasta. El Lunes cuando mostremos toda. La documentación, ante la. Denuncia solo va a hablar el abogado del club”.

3: “El concejal manda gacetillas a los medios para q se enteren de su brillante accionar, no dice nada de las omisiones”.

4: “Supongo que un ciudadano. Probo como el. Tendrá la. Dignidad de renunciar al club”.

5: “Hay elecciones para Comodoro en el 2014, lo espero… Si tiene gente para formar una lista”.

6: “El concejal Mario Sanchez Negrete confeso que quiere ser Comodoro del Club ?????????????”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *