Apuntaron con un revolver en la cabeza a su hija para robarle la moto: “El miedo está, mi nena no quiere salir de casa”
Se trata del duro relato de una madre que sufrió un robo de su moto por parte de delincuentes que se hallaban armados, e inclusive uno de ellos puso un revólver en la cabeza de su hija.
Por cuestiones de temor por su seguridad y la de su familia, la víctima del hecho no quiso dar públicamente su identidad, pero accedió a contar lo sucedido a través de “Somos Noticias”.
Cabe recordar que el hecho se produjo el sábado por la noche en Nieto de Torres al 700.
Sobre lo que pasó, la víctima del robo contó: “Veo a una pareja, en donde está la capilla que hay ahí en esa zona, que para mi estaban discutiendo o utilizaron el método para distraerme, yo sigo normal como venía y a una distancia de 20 mts. antes de llegar, yo veo que el hombre saca el arma y se va para adelante de la moto, iba con la nena adelante y freno”.
“Y ahí empezó: que bajate de la moto, dámela y entonces yo lo único que atino a hacer es soltarla, quedó sentada arriba pero no la estaba agarrando. A todo esto le estaba apuntando en la cabeza a mi nena de cuatro años” que “se había agarrado de los espejos y la empuja, se cae de la moto y yo intento agarrarla, él me empuja a mi”.
“Gritábamos, a mi me duele la musculación de la garganta pero supuestamente nadie me escuchó. Los vecinos salieron al rato”, dijo luego y agregó: “Una mujer que venía atrás mío ve como me tiran de la moto y empezó a los vecinazos”. “Ella me ayudó a contener a mi nena que estaba en una crisis de nervios enorme y ella en su inocencia, tirada en el piso, gritaba no nos maten, que no me roben los regalos”
Asimismo contó que se encuentran con mucho temor. “El miedo está, mi nena no quiere salir de casa”, sentenció.