Aprehendieron a un sujeto que lesionó a dos personas con un arma blanca

El violento hecho se produjo en la jornada del viernes, en un episodio que está siendo investigado por la policía y la Justicia. Si bien se desconocen detalles de porque se inició el hecho, sí se pudo establecer que el agresor, un hombre de 42 años fue aprehendido tras la investigación realizada por integrantes del Gabinete Criminológico de la Comisaría. Esta persona hirió con un arma blanca a un hombre de 46 años y al yerno de éste, de unos 30 años.

El mayor ingresó primero a un centro de salud de nuestra ciudad y luego fue derivado al nosocomio local producto que presentaba una herida punzo cortante en parte superior de abdomen,  eviscerado, debiendo ser intervenido quirúrgicamente, sin riesgo de vida. Mientras que el otro tiene también una lesión cortante en el flanco derecho, está estable y sin riesgo de vida, según se pudo confirmar tras encontrarlo en su domicilio particular.

Tras la declaración de las víctimas, efectivos de la fuerzade seguridad procedieron a aprehender al autor del hecho el cual fue alojado en la comisaría y se encuentra disposición de la UFI Nº5, que caratuló la causa como “lesiones graves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *