Aprehenden al menor que intentó robar en la Estación de «Sol»

patrulleroCerca de las 7 hs. de esta mañana en calle Chacabuco y su intersección con Las Provincias, personal policial interceptó a un menor de 17 años, que llevaba un televisor de 42” presuntamente robado.

Cabe destacar que se trata del mismo delincuente que la semana pasada, intentó robar en la estación de Servicio Sol, hecho que fue frustrado por el efectivo policial Jonathan Romagnano.

Se hicieron las actuaciones por averiguacion de ilicito con intervención Fiscalía de responsabilidad juvenil de San Nicolás, la que dispuso su entrega a los padres.

2 comentarios en «Aprehenden al menor que intentó robar en la Estación de «Sol»»

  • el 31 enero 2016 a las 16:06
    Enlace permanente

    Están te locos con las leyes devolvérselo al pspa ! Le cambiaron los pañales antes también pobre BB? Metanlo preso y denle una buena paliza por eso el Servicio Militar los acomodan lastima q caigan chicos que estudian y trabajan

  • el 31 enero 2016 a las 17:16
    Enlace permanente

    Hasta cuando????? Cuantas veces se les va a entregar un menor, que ya sabe lo que hace, a sus padres? Y al otro día vuelve a cometer un ilícito y vuelven a dárselos, quien se hace responsable de lo que pueda robar cuando le sale bien? Cual es la solución?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *