Aprehenden a un sujeto que transportaba marihuana, cocaína y un arma de un auto de alta gama

En el marco de operativo preventivos realizados por el personal de la comisaría, cerca de las 19 hs. del miércoles, se aprehendió en Fray Cayetano Rodríguez al 700 a un sujeto de 26 años que  se dirigía en un auto de alta gama que intentó huir y evadir el control policial.

En el interior del rodado se secuestraron un arma de fuego de guerra cargada, sustancia marihuana en importante cantidad compactada y en menor cantidad una  sustancia similar a cocaína, que será sometida a test para su confirmación, dinero efectivo y telefonía celular.

whatsapp-image-2018-09-06-at-12-54-00

Luego, en el marco de tareas investigativas que continuaron tras la captura del sujeto, se solicitó un allanamiento en su domicilio ubicado en cercanías del lugar del procedimiento. El cual fue extendido con rapidez por parte de la justicia y allí se logró más marihuana compacta, semillas de esa clase de planta y una réplica de un arma de fuego.

En tanto que el aprehendido permanece alojado en sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno de san Pedro que caratuló la causa como “aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego de uso de guerra- infracción a la ley de drogas 23.737 tenencia de estupefacientes”.

whatsapp-image-2018-09-06-at-12-54-01-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *