Aprehenden a padre e hijo que realizaron un raid delictivo en la zona céntrica

El sujeto de 38 y el joven de 18 fueron capturado por la policía en la madrugada de este martes en Ayacucho y Belgrano, luego de realizar diferentes delitos contra la propiedad y las personas. Según se pudo establecer, robaron en Case Hise, en la productora SOL TV entre otras propiedades.

Fueron interceptados por la policía en Ayacuho y Belgrano, los dos malvivientes se resistieron a la identificación, intentaron agredir a los efectivos de la fuerza de seguridad y además pretendieron a darse a la fuga a la carrera.

Se les secuestró en su poder, diferentes elementos que habían sustraído en los diferentes lugares donde llevaron a cabo los ilícitos. En total se incautó: una Tablet, una planchita, zapatillas, una mochila, artefactos de iluminación, etc.

 

Fue liberado por la Justicia el fin de semana

El fin de semana, el menor  había sido capturado en 3 de Febrero y Thorne. Al que se le encontró en su poder un celular y dinero en efectivo que momentos antes había robado del interior de una vivienda en Ruiz Moreno al 400, a una mujer de 75 años.

También tenía en su poder una moto 75 CC en la que se movilizaba, cuando se produjo su captura, que había sustraído de la vía pública en Independencia 40.

Fue liberado por el Juzgado de Garantías y en pocas horas, como refleja la nota, protagonizó un sinnúmeros de ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *