Aprehenden a dos delincuentes por robo agravado por el uso de arma de fuego

patrullero 01El hecho ocurrió en Av. 11 de septiembre y Nieto de torres. Allí dos sujetos, que se dirigían en una Peugeot 404 color blanco, descendieron del rodado y le exigieron a otras dos personas que se hallaban en ese lugar dinero en efectivo tras mostrarle que portaba en su cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 22, color plateada, y además sujetaba en una de sus manos un puñado de proyectiles de ese calibre.

Ante la negativa del damnificado de darle dinero,  el malviviente procedió a sustraerle un teléfono celular y luego abandonan junto al otro la zona.

Según se pudo establecer, la víctima del ilícito conocía a los malvivientes y se dirigió a su domicilio, allí pone en conocimiento a la policía de lo sucedido. Paralelamente, vecinos alertados por lo sucedido, realizaron la alerta teléfonica  a la dependencia local, sobre la presencia de dos personas de similares características a las protagonistas del ilícito.

Inmediatamente se desplazó el móvil policial a Guemes y Javier Rivero, donde los efectivos advierten a su llegada que los delincuentes se hallaban efectuando disparos. Es por ello que se monta amplio operativo en el sector logrando la captura de los imputados quienes al ser sorprendidos, intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos y trasladados hasta la comisaría de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *