Aprehenden a consejera escolar por tenencia de cocaína y marihuana

patrullero 01En el marco de los allanamientos realizados en la madrugada de hoy, la policía aprehendió a una docente que se desempeña como consejera escolar del Frente Cambiemos.

Lo cierto es que el conmocionante hecho tiene algunas aristas complejas. Lo cierto es que en su domicilio de calle Balcarce al 1200, se encontró un kilo doscientos de picadura de marihuana compactada en ladrillo, cincuenta y cuatro (54) grs. de cocaína, una campera de nylon negra que tendría manchas de sangre y que la justicia intentará determinar si podría llegar a estar ligada al crimen de Gomila. También había cartuchos varios, una balanza de precisión, una importante suma de dinero y telefonía celulares.

Según se pudo establecer, buscaban a la pareja de la imputada él que no se hallaba en el lugar en el momento en que se realizó dicha diligencia.

Habrá que ver de qué manera queda ligada a la causa, pero según se pudo establecer la droga habría sido hallada en su dormitorio.

2 comentarios en «Aprehenden a consejera escolar por tenencia de cocaína y marihuana»

  • el 8 febrero 2016 a las 07:07
    Enlace permanente

    como saben .- saver ., si fue por lo de Gomila , lo mio es suposición NUESTRA POLICÍA SABE QUIEN NOS ROBA -. QUIEN NOS AMENAZA., Y LOS DEJA PARA PODER IMPARTIR LO QUE LES PIDEN DE ARRIBA ,. POLICÍA NUESTRA ES POLICÍA CORRUPTA, LAMENTABLEMENTE NOS ROBAN NO MALTRATAN ., Y ELLOS HACEN EL CALDO GORDO ., POLICÍAS FIJENSE EN NOSOTROS ,. AYÚDENOS CUMPLAN SU DEBER HAGAN SENTIR MAS SEGUROS NO ANDEN HACIÉNDOSE LOS DETECTIVES TENGAN VOCACIÓN ,. LES FALTA ESO VOCACIÓN ,. MUCHAS COSAS SE PODRÍAN EVITAR SI TUVIERAN GANAS DE VER MAS ALLÁ DE LO QUE ES SU CARGO ,. DISCULPA POR LA INTROMISIÓN PERO ME PARECE FLOJO SU ACCIONAR EN MI CIUDAD QUE ES SAN PEDRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *