Anunciaron nueva edición de “Rock por el Hospital”

Se relazará una nueva edición del evento “Rock por el Hospital San Pedro”, organizado por alumnos del Colegio “Nuestra Señora del Socorro” se realizará el viernes 14 de octubre, a las 19.00 horas, en Máximo Millán y Pellegrini.

En esta oportunidad se sumarán chicos de la escuela Normal y colegio San Francisco de Asís. Actuarán «Los Campedrinos», Martín Salomón y su banda, Sin Dirección, Orfebres, Improvisados, UNA Un grupo integrado por mujeres, entre otras bandas. Además habrá shows de danza, entre otros espectáculos y contará con servicio de cantina y sorteos.

«En años anteriores hemos donado por ejemplo en 2009 al sector kinesiología, pelotas, electroestimuladores de ondas rusas, colchones, juegos etc. En 2010 equipamos una ambulancia, con un respirador mecánicos además se compraron controladores de pulso y por último compramos cajas para el sector de pediatría y en las salas de parto con todos los elementos que necesitaban», comentaron los alumnos que organizan el evento.

Mientras que su profesora comentó que el emprendimiento surgió desde la materia Construcción Ciudadana «desde hace tres años y consiste en solidarizarnos con todos los estabelcimientos que necesitan nuestra ayuda».

Por su parte la directora de la escuela del Socorro indicó:»los tres primeros cursos que comenzaron en 2009 como un granito de arena que ya hoy se ha convertido en algo muy importante, sobre todo para ellos. Porque en realidad hay que felicitar las ganas y las garras que ponen para poder llevar esto adelante. Como se mueven año a año piden la colaboración y que se los tenga siempre en cuenta. A pesar que hay cursos no la tienen pero aún así para ellos es un momento de reunión y de trabajo. Nos queda por agradecer a muchas personas que vienen colaborando en todos estos años y que aún lo siguen haciendo. Porque en la mayoría de los casos no van los adultos, así que colaboran con los chicos y esto habla de la responsabilidad que ellos han tomado y desde la institución y codo a codo con la Cooperadora del Hospital esto puede seguir llevándose a cabo».

En tanto, que Mirta Borrell presidenta de la Cooperadora dijo «quiero agradecerle a los chicos, este año le hicimos un pedido para pediatría como todos los años, que es un afinador, calidoscopio, un saturómetro, una caja de canalización pediátrica, calidoscopio, caja de pequeñas cirugías», entre otros elementos. Luego se pedirá un presupuesto y los alumnos decidirán que es lo que adquieren.

La conducción del evento estará a cargo de Javier “Kukato” García, y todo lo recaudado será a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

Las entradas están en venta en el Colegio Nuestra Señora del Socorro y en Electrónica Menisale, a 15 pesos.

 

Un comentario en «Anunciaron nueva edición de “Rock por el Hospital”»

  • el 1 octubre 2011 a las 12:05
    Enlace permanente

    Hola amigos como estas?, solo les quería comentar que ahora nos llamamos LOS CAMPEDRINOS, antes eramos las voces campedrinas, se podrá cambiar?, un abrazo y gracias por siempre estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *