Anuncian la repavimentación de la Ruta 191 desde la Ruta 9 hasta el Arroyo Burgos

Tal cual era esperado, se conoció este miércoles que la Provincia finalmente incluyó dentro del presupuesto del año que viene la reparación de la Ruta 191. El años que viene. en esta primera etapa las obras se harán dentro del partido de San Pedro y se espera que luego se complete hasta Arrecifes.

El año pasado, vecinos de P. Doyle y Santa Lucía, cortaron la arteria provincial para reclamar por su reparación producto de los accidentes que se producían continuamente. El Intendente informó que se estaban llevando a cabo las gestiones para su reparación. Se realizó en ese entonces una solución provisoria con un bacheo profundo y ahora se espera que para el 2018 se concrete su repavimentación, tal cual había sido prometido por el Jefe Comunal.

“Tuvimos una excelente noticia que está en el presupuesto la pavimentación de la Ruta 191, desde la Ruta 9 hasta el Arroyo Burgos” también incluye el acceso a Santa Lucía”, expresó el Dr. Ramón Salazar, Secretario de Coordinación Municipal.

“Ayer le dijeron al Intendente que se va a licitar en diciembre o en enero del año que viene”, sostuvo el funcionario”.

Y agregó: “Es una obra por la cual el Intendente estuvo haciendo un montón de llamadas y participó de reuniones, otros mandatarios querían que se hagan obras lógicamente en su ciudad pero por suerte lo escucharon a nuestro Intendente que ha tenido un apoyo masivo en las elecciones y eso creo que fue determinante para que le den las obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *