Anuncian la licitación para la rehabilitación y mejoramiento para las Rutas 191

ruta-191-desastroza-2El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, anunció que se licitarán las obras viales de rehabilitación y mejoramiento para las Rutas 191 en el tramo San Pedro–Arrecifes; Ruta 41 en el tramo Baradero-Límite partido de Baradero; y Ruta 32 en el tramo Salto-Pergamino. Se trata de trabajos de mejoramiento de la traza para asegurar su transitabilidad y seguridad.

Estas obras, cuentan con financiamiento asegurado, por tratarse del Fondo Fiduciario Vial, creado por Ley 14.393 e implementado por el Decreto 129/13, Fondo en plena ejecución y cuyo objetivo es costear, bajo la modalidad que determine el Poder Ejecutivo, la implementación de los planes y proyectos destinados a la red vial principal y secundaria de la Provincia, como así también su reparación y mantenimiento.

Con el objetivo de mejorar la extensa red vial provincial, el Gobierno provincial destinará más de 500 millones de pesos para intervenir con obras las distintas rutas provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *