Anuncia inversión millonaria en la zona de la costa

Proy 2 []La AFIP, regional Mercedes, oficializó en la mañana del viernes un imponente proyecto turístico que se trazaría sobre la costa, entre San Pedro y Vuelta de Obligado, el cual además será totalmente abierto.
Autoridades del gremio, conjuntamente con el arquitecto Marcelo Almunia, ideólogo del proyecto, se presentaron ante las autoridades Municipales y algunos concejales, puntualmente, Horacio Neyra, Iván Paz y Ariel Ramanzini. El profesional brindó detalles del proyecto y como será la inversión.
En caso de ser aprobado se tazaría sobre la costa, entre la calle y el río, son 80 hectáreas que abarcan desde el Apart Club San Pedro en sentido a la ciudad.
Se invertirán unos 400.000.000 de pesos y se generarían unos 600 puestos de trabajo con la obra ya terminada, además se utilizará materia prima y mano de obra sampedrina.
Lo anticipado por los representantes de la AEFIP contempla un amplio complejo de cabañas, un puerto náutico, piletas, restaurante, salones para diversas actividades sociales y culturales.
Lo presentado muestra un atractivo diseño con una estructura que se construiría en solo doas años, al menos la primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *