Antonijevic: “Estamos en una situación similar a San Pedro”

Fernanda-AntonijevicLo aseguró la mandataria comunal de la vecina localidad, el viernes por la mañana, en la conferencia de prensa que tuvo como objetivo para dar un informe financiero – económico del estado del municipio.

Los voceros de la información brindada a los medios de comunicación fueron el Secretario de Hacienda, Antonio Pando; el Asesor Letrado, Gabriel Descalzo; el Secretario General, Martín Genoud; y la intendente, Fernanda Antonijevic. El planteo concluyó en que el municipio tiene una deuda de 53 millones de pesos aproximadamente.

Explicaron, entre varias cuestiones, la existencia de un déficit en maquinarias del Corralón que “genera deuda a futuro, que se suma a las deudas a proveedor y además, los proveedores dicen tener mas facturas adeudadas que no son las que nosotros tenemos” afirmó Genoud y agregó: “la situación es mucho mas grave de lo que habíamos visto en los números generales” .

Respecto de la reunión que los funcionarios mantuvieron con los representantes de los gremios de los trabajadores municipales que mantuvieron antes de la conferencia de prensa, expresó Genoud: “los gremios nos piden que garanticemos el pago de sueldos y aguinaldos, y en eso estamos trabajando fuertemente, para encontrar cuales son las herramientas legales y financieras para no empeorar la situación”. A su vez, el Secretario General enunció “el lunes seguramente tengamos una propuesta de cuales van a ser los mecanismos que utilicemos”.

Fuente: www.tulineadirecta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *