Ante unas 1200 personas, el Circulo de Periodistas Deportivos entregó las Perla Deportiva

Se realizó anoche la undécima edición de los tradicionales premios, por primera vez en la tribuna techada del Estadio Municipal, lugar próximo a cumplir 80 años de su inauguración, se vio colmada de público, dejando mucha gente esperando a subir, cosa que ocurrió porque fue renovándose el público presente, donde se estimó en unas 1200 personas las que concurrieron.

El Circulo de Periodistas deportivos de San Pedro, organizó una vez más la misma, teniendo el apoyo incondicional de la Municipalidad de San Pedro y de Cecilio Salazar, además de comercios locales y personas que desde el anonimato colaboraron para la realización de la misma.

Por primera vez tuvo la fiesta la elección de la Reina del Deporte con quince aspirantes que representaban a los clubes de toda la localidad y fueron juzgadas por 15 personas que integraban el jurado, con el Intendente Municipal Pablo Guacone a la cabeza y parte de su gabinete, el comisario Blanche, integrantes del Circulo y comerciantes del rubro Boutique y Salón de Belleza, quienes colaboraron desinteresadamente. Toda la organización de esta parte de la fiesta fue de Pedro Ortiz y su señora Norma y Alejandro Arnelli representando al Circulo.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Bety Rodriguez, quien colaboró con la organización y Jorge Bolla.

Previo al inicio de entrega de premios, interpretó varios temas Luis Pereyra y su excelente voz.

Por primera vez se realizó la elección de la Reina en la fiesta y fue con total éxito.

Fueron 15 postulantes representando a instituciones de todo el partido, todas muy bellas y muy jovenes, fueron la nota de color en la noche y mostraron una profesionalidad digna de destacar. Muchas, por primera vez, desfilaban, pero sus ganas de aprender las llevaron a tomar todas las indicaciones de Pedro y Norma Ortiz, quienes fueron verdaderos profesionales de la pasarela y ellas hicieron que fuera espectacular. Cuatro pasadas ante 15 jurados, Autoridades, Comerciantes y Periodistas, en ropa deportiva, con la camiseta del club al cual representaban, en malla y la ultima con ropa de noche, allí se las evaluó y luego se tomaron los cómputos de cada una para sacar la ganadora. Fue una muy difícil elección, todas tuvieron sus votos, pero la ventaja la obtuvieron tres, quienes se coronaron en la fiesta del deporte.

Como Reina fue elegida la representante de Nautico san Pedro, María milagros Alcorta y como princesas, Mara Gorosito de la Liga Infantil (1ra) y Agostina Birador del club Mitre (2da)

Por primera vez fue compartido: Damian Gallina y Julio Alsogaray fueron los elegidos

Tal vez no se esperaban que fueran los dos, pero eran los más serios candidatos a quedarse con la máxima distinción en la noche. Tuvieron un año inolvidable, uno a nivel sudamericano (Gallina) y el otro a nivel internacional (Alsogaray), uno en Duatlón y Triatlón ganó todo y el otro fue lejos el mejor argentino en Yachting, logrando ubicarse entre los tres mejores del mundo, lo que no es poco.

Damian Gallina y Julio Alsogaray, no solo tuvieron un buen año, reafirmaron y repitieron actuaciones anteriores, ya que en ambos casos, son dos deportistas que vienen desde hace tiempo estando en los primeros planos.

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.