«Ante todo Resistiré», se manifestó una vez más frente al municipio

Nuevamente se manifestaron frente a las puertas de Palacio Municipal los integrantes de la Asociación Civil Ante Todo Resistiré, acompañados por referentes de «La Kultural», solicitando la presencia del Intendente Pablo Guacone.

Con redoblantes, globos y pancartas se presentaron en el lugar pasado el mediodía, reclamando: “Digan la verdad, las condiciones en las que se hacen los tratamientos no son optimas”. Los manifestantes permanecieron allí haste que fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Norberto «Cachi» Atrip, quien escuchó todos los planteos y se sumó el subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone. De todos modos pedían la presencia del jefe comunal.

Allí Norberto Atrip, les anunció la llegada de un arquitecto perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia para que certifique la ampliación en el Hospital o en todo caso trasladar los consultorios oncológicos en el predio ubicado frente al Hospital donde está el tanque de agua. Ante esta cuestión plantearon porque no se evaluaba la compra de la casa donde está actualmente el Centro de Día en Lavalle y Belgrano, antes de gastar la plata en nuevas construcciones.
Luego pacientes, funcionario y militantes de la agrupación política se trasladaron al nosocoio para verificar en las condiciones que se encuentra el sector oncológico, además de controlar historias clínicas que habrían desaparecido.

Un comentario en “«Ante todo Resistiré», se manifestó una vez más frente al municipio

  • el 16 junio 2011 a las 22:23
    Permalink

    Todo ésto para seguir consiguiendo subsidios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *