“Ante Todo Resistiré” recibió un subsidio de 100 mil pesos

La entidad “Ante Todo Resistiré” recibió esta tarde en su sede por parte del intendente Pablo Guacone, un subsidio por el monto de 100 mil pesos.
Karen Batle, presidente de la asociación expresó: “Nos encontramos aquí porque el señor Intendente Municipal va a hacer entrega de un subsidio, el cual viene de la provincia de Buenos Aires, hace dos minutos acabo de cortar una comunicación telefónica con Eduardo Camaño (ministro de gobierno de Scioli), a quién le agradecí personalmente la entrega de este subsidio”.
Y enseguida agregó: “Este iba a ser entregado en la visita del gobernador a la ciudad de San Pedro pero como ya todo saben la parte oncológica las necesidades son tan rápidas,  esto fue otorgado al señor Intendente, para que lo entregue a la Asociación, es tan grande la necesidad que tenemos que no podemos esperar a que venga el gobernador”.
Batle aseguró que de esta forma van a poder  cubrir todas las necesidades médicas, jurídicas y sociales de los pacientes oncológicos que no poseen obras sociales. “Como Asociación tenemos sentimientos encontrados porque no quisiéramos estar trabajando tanto, eso significa que hay mucha demanda, que hay muchos pacientes oncológicos y también a la parte que nos corresponde, cada vez tenemos más pacientes que no tiene obra social.
Esto 100.000 pesos nos garantiza la continuidad de poder cumplir con cada cosa que hemos prometido y seguimos por más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *