Ante todo resistiré: En Baradero sospechan sobre malversación de fondos

Los rumores de malversación de fondos en la “Asociación ante todo resistiré”, cobraron notoriedad pública por una denuncia realizada por la Dra. Gualdon.

“De un subsidio entregado por la provincia de 100 mil pesos en septiembre, ya hoy no queda nada” dijo Gladis Giglio, que es vicepresidenta de la asociación y delegada en nuestra ciudad, “nosotros estábamos al tanto de la llegada del dinero pero hubo algunos problemas que hoy salieron a la luz”.

“Yo en Baradero me voy a seguir manejando como siempre y la presidenta en San Pedro deberá dar las explicaciones necesarias de en que se gasto el dinero”.

Gladis, también confirmó que renunciará al cargo de vicepresidenta: “la presidenta sigue en sus funciones y no se como seguirá esto”.

“Particularmente lo que quiero aclarar es que todo lo donado por la gente de Baradero fue entregado al centro oncológico, la asociación solo esta encargada de acompañar al enfermo de cáncer”.

Giglio, refirió que es mucha la gente de Baradero que consulta y se atiende a través de la asociación: “no quiero defraudar a nadie e intentare seguir trabajando por ellos. Hay cada vez mas casos”.

“Hablando con los profesionales destacamos que la mayoría tienen que ver con el cáncer de colon, seguido por el de mamas”.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.