Ante la ausencia de Silva el HCD interpelará al Intendente

Sesión ExtraordinariaTal cual había sido anunciado, el Secretario de Gobierno Dr. Javier Silva no asistió a la sesión extraordinaria que se había convocado para interpelarlo sobre las diversas problemáticas que aquejan a la ciudad. El funcionario había tenido expresiones muy fuertes contra los ediles y en esta sesión, como era de esperar, recibió respuestas de todo tipo, tono y color.

La sesión extraordinaria se desarrolló de todas formas y hasta se colocó una silla en el medio del recinto, acto que fue solo simbólico ya que se sabía por la nota que el Secretario de Gobierno envió al HCD.

Los concejales Sergio Rosa, Nicolás Macchia, Martín Pando y Norberto Atrip fueron quienes se expresaron durante la sesión. Enunciaron fuertes críticas hacia el propio Silva y el Intendente Guacone, dejando en claro que la intención era la de poder tener enfrente al Sec. de Gobierno y evitar así tener que citar al Intendente.

“Vamos a respetar el pedido del Intendente y lo que dice en la nota que mandó, lo vamos a interpelar a él si así lo quiere”, dijo el Presidente del cuerpo Daniel Monfasani.

“Yo una vez se lo dije al Intendente, nosotros queríamos ayudarlo, y que había gente que lo había colocado en la cresta de la barranca… bueno, esa misma gente ahora lo está empujando para que se desbarranque”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *