Ansaloni: «La lista que va a llevar el compañero Gerónimo Venegas es pura sangre peronista»

Hoy por la mañana brindó una conferencia de prensa Pablo Ansaloni, precandidato en 1° lugar en la 2° Sección Electoral del Partido FE que conduce a nivel nacional Gerónimo Venegas y en nuestra ciudad Ceciclio Salazar. Ansaloni estuvo acompañado por iván Paz 1er candidato a concejal y por Horacio Neyra quien irá en segundo lugar.

“Es un orgullo paras quien les habla encabezar una lista en la sección”, dijo Ansaloni y después afirmó: “Nuestro proyecto es muy ambicioso y abarcativo para toda la ciudades de la zona norte de la provincia de Buenos Aires». «Nuestro lema en la lista que va a llevar el compañero Gerónimo Venegas es pura sangre peronista, los demás que encabezan listas en los distritos tienen un ADN kirchenrista”.

Por su parte Horacio Neyra se refirió al rol del gremio en estas elecciones: “No vamos a ser la rueda de auxilio de ningún político”, “ayudándolos a llegar a su destino que es, tanto el departamento ejecutivo como el deliberativo, para que después se olviden de nosotros y especialmente de nuestro sustento que es la frutcultura en la zona”. Seguidamente aseveró: “Las expectativas son muy buenas y cada día crecen más porque estamos reuniéndonos con distintas instituciones diariamente, con gente en los barrios, los vecinos”.

Por último Iván Paz habló del tema mas recurrente que la gente opina que se debe y trabajar: “Uno de los temas que mas repercute es la seguridad” y contó: “Ayer mientras estábamos reunidos en río Tala y entra una señora diciendo que habían robado un comercio de la misma manzana”.

Luego narró: “Sabemos que el 76% de la encuestas dieron que no se sabe que se vota entonces la idea nuestra es informar para que el pueblo tome conciencia y sepa que nadie puede venir a prometer algo concreto y material en estas elecciones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *