Ángel Álvarez fue elegido por Salazar como delegado de Gdor. Castro

Había sido el responsable de la localidad durante la gestión de Barbieri hasta que el ex Intendente lo designó al frente del corralón municipal. También estuvo a cargo de Desarrollo Humano en forma interina.

Salazar dispuso que Álvarez ocupara el puesto tras la dimisión al cargo de Dante Pérez la semana pasada, que se aleja de la gestión por diferencias con el Ejecutivo Municipal. En la jornada de este lunes comenzó a prestar funciones.

Cabe recordar que a raíz de algunas quejas que había recibido el Ejecutivo Municipal por parte de los vecinos, Salazar instruyó a su Secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván, que se dirigirá a la localidad, quien lo hizo junto a los concejales Iván Paz, Juan Luis Garavaglia, Matías Franco y Gerardo Pelletier.

Tras recorrer el Barrio del Centenario, el Hospital 26 de Julio y el Barrio El Progreso, le manifestaron a Pérez su preocupación por la falta de limpieza de la localidad y otras circunstancias que no trascendieron. Sin embargo Pérez manifestó públicamente que esta situación se debió a la falta de elementos para realizar las tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *