Andrés Franzoia se incorporó a Defensores Unidos de Zárate

l delantero Andrés Franzoia que salió de las inferiores de Boca estaba sin jugar desde julio de 2016 y arregló su llegada al CADU. Venía haciendo la pretemporada con un equipo del Federal C y ahora buscará el ascenso a la B Metro.

Andrés Franzoia reactivará su carrera luego de haber jugado por última vez en Sarmiento de Junín en el primer semestre de 2016. El delantero firmó estta tarde su contrato con Defensores Unidos de Zárate, uno de los líderes de la Primera C.

Franzoia, que salió de las inferiores de Boca y fue parte del plantel que se consagró bicampeón en el Apertura 2005 y Clausura 2006 de la mano de Alfio Basile, había iniciado los trabajos físicos con Paraná, club de su San Pedro natal, a la espera de alguna oferta y llegó la del CADU, que el año pasado estuvo cerca de ascender a la B Metropolitana cuando perdió la final del reducido con San Miguel.

Este lunes firmó su contrato que lo unirá a la entidad de Villa Fox por un año y medio, y en horas de la tarde participó del primer entrenamiento a las órdenes de Darío Lema.

Defensores Unidos será el décimo club de Franzoia, que luego de Boca pasó por Huracán -dos veces-, Rosario Central, Arsenal, Olimpo, Unión, Barcelona (Ecuador), Argentinos y Sarmiento. (http://www.enlacecritico.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *