Andrés Franzoia firmó para Arsenal

El sampedrino Andrés Franzoia (ex Boca, Rosario Central y Huracán), ya tiene nuevo club.

En los últimos días de la pasada semana, arregló su contrato con Arsenal de Sarandí y ayer comenzócon los entrenamientos en la ciudad Tandil, donde se encuentra de pretemporada el plantel dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro.

Una vez instalado en la concentración, Franzoia se mostró féliz por llegar a la institución. “Estoy muy contento de haber llegado a Arsenal porque es un club muy ordenado, donde los jugadores la pasan muy bien y están tranquilos. Creció mucho en los últimos años tras haber ganado la Copa Sudamericana y, además, tiene un técnico que apuesta a pelear entre los mejores, lo que me entusiasmó mucho”, indicó.

Arsenal de Sarandí goleó ayer 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Tandil en un amistoso de pretemporada con miras al comienzo del Torneo Apertura 2010.

Los tantos del conjunto del Viaducto los anotaron Claudio Mosca, Lisandro López y Jorge Ortíz.

El encuentro se jugó en el predio de Banco Provincia y estuvo dividido en dos tiempos de treinta minutos.

Además, se sumó al plantel que conduce Gustavo Alfaro el delantero Andrés Franzoia, quien comenzará a entrenar a partir del próximo lunes.

Arsenal, que se prepara para debutar en el Apertura 2010 como local ante Lanús, formó con Cristian Campestrini; Ignacio Bogino, Hugo Nervo, López, Juan Krupoviesa; Cristian Alvarez, Cristian Leiva, Ortiz, Mosca; Mauro Obolo y Luciano Leguizamón.

Luego de los titulares, jugaron los suplentes de los dos conjuntos y se impuso Arsenal por 2-0, con tantos de Mariano Trípodi.

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *