Andrea D’Atri: “Planteamos una política independiente de los intereses políticos que responden a las patronales”

En la tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación de la lista del Frente de Izquierda  en nuestra ciudad que contó con la presencia de Andrea D’Atri, candidata a senadora.

Además de lo referente a la campaña electoral,  en el lugar se desarrollaron diferentes propuestas culturales como bandas musicales y lectura de poesía.

D’Atri, dirigente del PTS, fundadora de la agrupación Pan y Rosas se refirió a las actividades del colectivo “Ni Una Menos”, a través de la 92.: “La movilización sirve mucho porque se creó una conciencia contra la violencia contra las mujeres que es inédito”. “Se ha multiplicado las denuncias telefónicas de estos hechos”.

En tanto que consideró que “el ajuste nacional lo aplican también los gobernadores que son de diferentes partidos políticos” y en ese sentido “la agenda de los trabajadores está ausente”.

Como consecuencia de esas políticas se están dando los “despidos” y “tarifasos”. “Si hubiera ganado Scioli el plan de ajuste hubiera el mismo, Miguel Bain estuvo de acuerdo con todas las medidas que se tomaron”. Y sobre ello, aseveró: “Planteamos una política  independiente de los intereses políticos que responden a las patronales”.

La Lista local se compone del siguiente modo:

ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES L
LINEA: LISTA 1

CONCEJAL TITULAR
1 MARABERT, Ademar
2 GALAN, María Florencia
3 ARRIGHETTI, Aníbal
4 PEREZ, Susana
5 LOBOS, Oscar Darío
6 ROUGIER, Marcia Solange
7 GONZALEZ, Juan Carlos
8 VARELA, Marina Jeanette
9 DOMINGUEZ, Obrador Luis Horacio
CONCEJAL SUPLENTE :1 ESCOBAR, Claudia Raquel 2 VARELA, José Ismael 3 AGUILAR, Miriam 4 DIAZ, Omar Roque 5 DIAZ, Verónica Beatriz 6 MORALES, Bruno Nicolás CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR 1 SALAVERRY, Lautaro Juan Jesús 2 LEIVA, Paula Elizabeth 3 DIAZ, Omar Enrique CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE 1 GROSSO, Yanina Ayelén 2 CARDOZO, Benito Salvador 3 DIAZ, Noemí Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *