ANDAR y la Cooperadora del Hospital recibieron dinero

Andar y los integrantes de la Cooperadora del Hospital, recibieron el dinero en concepto de la recaudación que se logró el pasado fin de semana en la primera competencia de ciclismo de diciembre en el Circuito Panorámico del Oeste.

Con la presencia del intendente Pablo Guacone y mediante una conferencia de prensa se entregó 1.300 pesos para cada una de las entidades.

«En un proyecto que comenzó hace unos seis meses, tiene que ver con la coordinación del área de deporte, en este caso por estar involucrado en una de las comisiones, hemos tratado en base a nuestra historia y como conocemos esta actividad, hemos elaborado con el «turco» (Gerardo Castón) una serie de eventos en una primera etapa a lo largo del verano y una segunda etapa en invierno. En estos momentos se está recaudando dinero y distintas instituciones están colaborando para que puedan recibir los dineros que se producen a través de las actividades deportivas», señaló Diego Bennazar.

Y agregó:»Por ejemplo, ya hemos hecho un aguas abiertas con la entrega de 26 mil pesos, se proyecta para este fin de semana un triatlón organizada por gente de acá y el domingo un aguas abiertas».

En tanto, en esta oportunidad se entregó lo recaudado en la última competencia de rural bike, con la colaboración de la comisión de Pro-ciclismo.. Por ahora son dos instituciones y la idea es seguir trabajando, sumando a otras, manifestaron.

Por su parte el Pte. de ANDAR, Daniel Gagliardi agradeció a la Dirección de deportes, a la Municipalidad y destacó que es muy importante «para nosotros como institución, creemos que estamos superando ciertas cosas que parecían antes insuperables, es fundamental para poder seguir avanzando. Otras de las cosas que estamos haciendo, estamos trabajando mediante el deporte creemos el lema nuestro es «Juntos a la Salud».

La representante del Hospital, remarcó el apoyo de la gente de Prociclismo, «no así la gente de San Pedro porque no hubo muchos inscriptos sampedrinos, esperamos que la próxima haya más participación. Sí participaron mucha gente de afuera».

Al mismo tiempo que invitó a todos a participar para que observen lo que se recauda y en que invierten lo donado las instituciones. Y adelantó que continúan trabajando en las nuevas habitaciones y lo recibido será gastado en esa obra.

Mientras que Pablo Guacone, reconoció el compromiso de ciudadanos y el «gesto muy honorable, donde las instituciones sino fuese por estas acciones tanto ANDAR como la Coop. del Hospital, se verían más limitadas en su accionar. Si bien faltan muchas cosas por hacer, le damos la posibilidad a deportistas sampedrinos de participar y a su vez están colaborando con tantas instituciones que es digno de destacar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *