ANDAR y la Cooperadora del Hospital recibieron 13 mil pesos cada una

Tras la realización de la competencia Aguas Abiertas el pasado fin de semana, en la tarde del viernes, se hizo entrega de lo recaudado a dos instituciones. El sencillo acto se desarrolló en el despacho del Intendente municipal. Los organizadores de la prueba otorgaron un porcentaje del dinero a las autoridades en este caaso de ANDAR y la cooperadora del Hospital “Emilio Ruffa”.

Para esta ocasión el nadador y organizador del “Encuentro de los Delfines”, Alejandro Lecot, fue quien entregó a los responsables de las dos entidades el dinero recaudado. En esta oportunidad, Pablo Guacone ofició de anfitrión.
En total se entregaron 26.000 pesos, que resultaron ser parte de lo obtenido de la prueba, un valor sumamente importante por ser el primero de un extenso programa que recorre diversas disciplinas.
La próxima prueba a beneficio de ANDAR y la Cooperadora del Hospital será organizada por Pro Ciclismo y tiene que ver con una prueba de Rural Bike a disputarse el próximo fin de semana sobre parte del Circuito Panorámico del Oeste y los campos aledaños al predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *