ANDAR sigue sin obtener respuestas, la crisis se profundiza

ANDARA pesar de la urgencia económica que la institución vive, hasta el momento no ha obtenido un respuesta positiva acerca de lo que le permitiría continuar con su normal funcionamiento. Su situación es límite y hasta el momento no se ha acercado ninguna autoridad municipal para colaborar económicamente o haciendo gestiones a nivel provincial para que la deuda pueda ser regularizada y así pueda salir a adelante esta entidad que cumple una importante función social en nuestra ciudad.

A través de su Facebook sus autoridades expresaron: «A nuestra consulta efectuada hoy, se nos contesta que no hay fecha de pago correspondiente para Hogar y Taller Protegido de Producción de lo que adeuda Desarrollo Social de la Provincia y ni hablar de actualización del monto que sigue siendo el mismo desde hace dos años. Este atraso impide que la institución pueda afrontar sus obligaciones para abonar sueldos de los empleados, alimentación, etc. de los residentes».

Esta situación y la falta de pago de algunas O. Sociales repercute en el pago de honorarios de los profesionales del Centro de Rehabilitación».

Luego asegura: «ANDAR ante esta grave crisis económica, agradece el esfuerzo y acompañamiento que están realizando los profesionales, empleados y proveedores.

La Comisión Directiva continúa gestionando, esperamos que alguna puerta no tenga la bisagra oxidada y se abra en beneficio de nuestra prestigiosa y querida institución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *