ANDAR recibió un subsidio de 7 mil pesos

En los últimos días ANDAR recibió un subsidio que había sido gestionado por el legislador Alberto Asseff a través de la Cámara de Diputados de la Nación.

El jueves por la tarde de la pasada semana, informaron a la institución que se le iba a hacer entrega de un cheque por parte de Aseeff en la ciudad de San Nicolás. Su vicepresidente, Juan Gutiérrez recibió los 7 mil pesos dinero que permitirá afrontar algunos gastos de funcionamiento.

«Cuando ANDAR estuvo atravesando una situación muy difícil, donde parecía que iba a desaparecer, no podíamos atender más con obras sociales, mucha gente aportó su granito de arena, Isaac Cordobés, el Concejo Deliberante, del Dr. Macchia que ayudó un montón. Y yo me contacté con el diputado y me dijo que no había inconveniente para eso teníamos presentar un montón de papeles que había que presentar en tiempo y forma y hoy podemos decir que ya lo tenemos en nuestro poder», señaló Gutiérrez a FM Génesis.

El dinero pudo obtenerse gracias a las gestiones realizadas por el diputado nacional ante la Cámara, ayuda que había sido solicitada en su momento por el Vicepresidente de la institución, cuando se pensó hasta en la posibilidad de cerrar sus puertas por la falta de fondos para su mantenimiento.

Actualmente y a pesar de los avatares que afronta casi en forma permanente, sigue funcionando con normalidad. «ANDAR sigue prestando los servicios de siempre con todos los profesionales, pero estamos pensando en incorporar a nuevos para brindar nuevas prestaciones y más asistencia a todos los pacientes que concurren a la entidad», anticipó Gutiérrez. Y agregó:»Más allá que presente déficit mensualmente, cumple con todo como corresponde, tiene todo en regla, sus empleados están en blanco cumpliendo con las cargas sociales. Es un sacrificio enorme que hacemos todos los que integramos la comisión tratamos de colaborar de alguna manera, consiguiendo además sponsors, subsidios, diferentes eventos para paliar el déficit que tenemos mensualmente. Por suerte, podemos seguir peleándola para tratar de sostenerla», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *