ANDAR: Nuevas actividades para el mes de abril

La Asociación Pro Rehabilitación de la Persona Discapacitada (ANDAR) en el inicio del presente año ha comenzado con una serie de actividades. Ya han vendido artesanías y plantas en la peatonal, estuvieron durante Semana Santa en la Feria de Artesanos, con la venta y promoción de los productos que en la entidad los asistidos elaboran.

Ahora tienen previsto continuar el próximo domingo 11 con una pollada para recaudar fondos destinados a la institución y al Taller protegido. El valor de los mismos es de 30 pesos cada uno y los pedidos pueden efectuarse comunicándose con el taller protegido al 426224 (de 8 a 14), al 15609115 o en Aulí 70.

Desde el área del Taller protegido se incorporó la actividad de diseño y elaboración artesanal de bolsas de fiselina en diferentes tamaños para uso cotidiano. También se comenzó con la segunda temporada del taller de jardinería, y este año los chicos están trabajando en las variedades de vincas, petunias, amarantos y violas pequeñas, entre otras, expresa el comunicado enviado.

Ambas producciones, así como los sobres, cajas y bolsas de cartón, pueden ser adquiridas en el taller de ANDAR, con entrada por calle Aulí.

Para cualquier otra información o “quienes deseen presentar propuestas de actividades manuales y recreativas para realizar en la institución pueden acercarlas a Mitre 1825 o por mail a andar@live.com.ar”.

Deja un comentario en: “ANDAR: Nuevas actividades para el mes de abril

  • 5 abril 2013 en 15:36
    Permalink

    buenas tardes:

    Soy Eduardo Luis Pedro Olivieri, propietario de La Revancha eventos, Lucio Mansilla 6000 San Pedro.
    Mi objetivo es realizar una cena show a beneficio de Andar, nos sugirio Vtra Institucion la Sra.raquel Tiramonti, mañana estare en el predio que cuentacon un salon para 120 a 150 personas, y 2 hectareas arboladas todas las instalaciones en excelente estado, seria importante que alguien de Vtra Institucion se acerque a ver el lugar y coordinar cpon Uds, fechas posibles, catering y show que sea conveniente para gusto de los sanpedrinos.
    Como vivo en Buenos Aires, en Aguero y beruti pero voy casi siempre los fines de semana, el domingo al mediodia habra un evento al mediodia, con catering de Santa Coloma si quieren apreciar la decoracion.
    Mis telefonos son:011-4826-5170 celular 155-405-0096.
    La Revancha tiene casero permamente el Sr, Ramon con gusto les mostrara el lugar, y seria importante poder reunirnos en caso de interesarles poder conocernos y poder plasmar la organizacion.

    Los saludo cordialmente
    Eduardo Luis Olivieri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *