Andar cumple 54 años de vida

AndarEn el día de hoy Andar cumple 54 años de vida, una institución que nació para brindar un servicio a la comunidad, a través de un grupo de vecinos que se unieron para luchar contra la epidemia de la poliomielitis que afectaba al país.

Los integrantes de su Comisión Directiva expresan: “el compromiso constante , la necesidad de evolucionar y satisfacer las necesidades que se van presentando nos permite seguir en pie, creciendo cada día más para brindar un mejor servicio desde cada uno de los sectores: el Centro de rehabilitación incorpora profesionales que le permiten trabajar de una manera interdisciplinaria con cada uno de los pacientes, el Taller y el Hogar continúan creciendo y trabajando con nuevas actividades y talleres, siempre con el mismo objetivo, el de mejorar la calidad de vida de los asistidos”.

Luego continúan: “por todo esto que nos caracteriza hoy nos encontramos en una nueva etapa, que busca fortalecer su imagen y su vínculo con la comunidad local.

Esta nueva etapa incluye el rediseño del logo de la institución trabajando con los símbolos y colores que caracterizan a la institución como el corazón y la mano, agregando a las personas que son un elemento esencial en los años de vida de la institución”.

Están convencidos que “esto es solo el comienzo de un nuevo camino que nos permita crecer como Institución satisfaciendo las necesidades que se nos presentan y logrando nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida y la reinserción en la sociedad de cada uno de los asistidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *