Analizarán si los jóvenes que murieron consumieron alcohol

BARADERO 1El fiscal quiere saber si Giuliana Giménez y Miguel Portugal habían tomado alcohol la madrugada del choque. Además, busca determinar si el inspector de tránsito Oscar Micucci, único imputado por el hecho, también bebió o consumió alguna droga.

La Justicia de Baradero envió a La Plata las muestras de sangre de Giuliana Giménez y Miguel Portugal, los dos adolescentes fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido la semana pasada en esa ciudad bonaerense, con la intención de establecer si habían consumido alcohol.

De esta forma, el fiscal de instrucción de Baradero, Marcelo Manso, no sólo está interesado en conocer si el inspector de tránsito Oscar Micucci, único imputado en el expediente, había consumido alcohol o alguna droga esa noche, sino también quiere saber cuál era el estado de las víctimas al momento del hecho.


Una fuente con acceso al expediente confirmó que los expertos de la Asesoría Pericial de la Procuración de la Suprema Corte Bonaerense ya recibieron la notificación con el pedido del fiscal para que se practiquen los análisis. De todas formas, la apertura de los sobres con las muestras de sangre y orina de Micucci, y de sangre de Giménez y Portugal,  se abrirán recién el próximo 6 de abril, luego de Semana Santa.

En tanto, el fiscal recibió en los últimos días la declaración de más testigos y aún no pudo localizar al joven que dijo tener grabado un video con su celular del momento en que ocurrió el accidente.

El choque
Giuliana y Miguel murieron la madrugada del pasado domingo cuando la moto en la que circulaban fue aparentemente chocada por una camioneta Ford F-100 de la Dirección de Tránsito del municipio que, según algunos testigos, los venía siguiendo porque no llevaban cascos puestos.

El hecho ocurrió en Anchorena y Gallo, de Baradero, y tras ello se desató en una pueblada en la que los manifestantes se concentraron frente a la Plaza del centro de la ciudad y destruyeron varios edificios comunales, enardecidos por la presunta actuación desmedida de los inspectores municipales.

Fuene: Infobae – C5N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *