Amplían la red del Centro de Monitoreo: “Va a haber un total de 45 a 50 cámaras”

“Ya está trabajando la empresa, ya tenemos algunos de los elementos necesarios para llevar todo el sistema”, explicó el Director de Seguridad Pública Eduardo Roleri.

“El Director de Modernización, Hernán Contreras, me aseguró en dos meses vamos a estar con las primeras cámaras y si dios quiere en poco tiempo más tendríamos todo el sistema habilitado”, aseveró.

Ahora “va a haber un total de 45 a 50 cámaras”, funcionando en el Centro de Monitoreo, manifestó el funcionario. Es importante destacar que con ello, se triplicará la cantidad de aparatos instalados que tienen como objetivo registrar todo lo que sucede en la vía pública.

De este modo se contará con un radio más amplio de cobertura de cámaras de seguridad, conectadas por fibra óptica y con gran definición de imagen.

y agregó: “Vamos a necesitar  capacitación del personal y por ahí vamos a tener que incorporar a alguien más, vamos a buscar dentro de los empleados del municipio con capacitación suficiente para hacerlo”

Cabe recordar que el proceso se realiza a través de la licitación pública hecho en el 2016, con número de expediente 7117/16. la misma fue ganada por la empresa Cablevisión Fibertel Corp.

El mes pasado el Intendente Salazar firmó el convenio junto a Ariel Rodríguez responsable en la zona de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *