Ampliación del servicio de pediatría, skatepark y pavimentación entre las obras próximas a concretarse

Según fue comunicado por el Intendente Guacone a través de su Facebbok, varias obras planificadas comenzarán a realizarse como por ejemplo: La obra de ampliación del servicio de Pediatría del Hospital Municipal Dr Emilio Ruffa, se encuentra muy avanzada. «Además, se realizaron gestiones con respuestas satisfactorias para la ampliación de la Guardia General, siendo presentado ante el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia la documentación necesaria para el otorgamiento de las partidas necesarias para su implementación» dijo Guacone.

También se refirió a que «El municipio proyecta la construcción de un Skatepark con paseo público integrador dentro del Paso Publico Nº 2. La obra necesitara aprobación del Honorable Concejo Deliberante. Permitiendo a cientos de jóvenes de san Pedro desarrollar esta deporte en condiciones seguras, y también a cientos de jóvenes con capacidades diferentes, poder disfrutar del rio y su naturaleza».

Por otro lado, informó que «Esta abierto el llamado a licitación para la compra de material asfaltico, destinado a la pavimentación de calles en las localidades del partido. Más de 30 cuadras serán pavimentadas, distribuidas en las localidades de Rio Tala, Santa Lucia y Gobernador Castro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.