Américo Quintana: «Esto es una retención indebida de haberes porque el Concejo tiene su propio presupuesto»

Amérco Quintana«A mi se me venció la factura del servicio eléctrico», dijo Américo Quintana a través de FM Génesis como consecuencia de que aún no le han adeudado a él, ni al resto de lo ediles las dietas de los meses de enero y febrero.

«En realidad, me parece que es una cosa injusta, no es un tema nuestro me molesta porque pagamos las consecuencias los que hace tres meses que estamos. Pero no tenemos culpa y tenemos que hacernos cargo de una situación límite al borde de la cesación de pago», indicó Quintana en declaraciones a FM Génesis.
Y agregó:»Antes en mi anterior trabajo particular yo me organizaba, pagaba una semana una cosa y la otra otro servicio. Y bueno yo había pensado en pedir prórroga para el pago de la luz, porque yo no he cobrado. Yo estoy todos los días en el Concejo, esto es una retención indebida de haberes porque el Concejo tiene su propio presupuesto. Y por qué tiene que meter las manos en nuestros bolsillos», enfatizó el edil.
Al mismo tiempo, comentó que ya se hizo el reclamo correspondiente al poder ejecutivo municipal y denunció la mala liquidación de las dietas. «Un funcionario que cesó en sus funciones en diciembre, volvió a cobrar otra vez en enero y en febrero. Esto nos decía el Presidente (Mario Barbieri), que esa plata nos falta al Concejo», señaló el legislador de San Pedro.

Un comentario en «Américo Quintana: «Esto es una retención indebida de haberes porque el Concejo tiene su propio presupuesto»»

  • el 14 marzo 2014 a las 13:36
    Enlace permanente

    anda a trabajar si queres plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *