América y Sportivo no pudieron sacar ventajas en el primer juego e igualaron sin goles

Hubo varias chances, no fue un 0-0 amargo, este salió un entretenido partido, de ida y vuelta, no hubo especulaciones, los arqueros fueron figuras y de cara a la revancha en Baradero los dos siguen con las mismas chances y por lo visto es para cualquiera, cada uno tuvo su momento de dominio en el juego, los dos de mitad para arriba dejaron una buena imagen, atrás, bastante para mejorar.

Pedraza se lucio en tres ocasiones, dos a Giles y la restante a Chapuis, fueron las más claras de Sportivo que habían quedado mano a mano con el juvenil arquero, en tanto Fiorito le sacó el gol a Gómez y varios remates en inmejorable ocasión se perdieron desviados, como el de Enzo Durán, después de una perfecta habilitación de Gómez, solo delante del arco, a la altura del palo derecho, su remate se fue desviado con un arquero a mitad de camino. También hubo un gol anulado a «Piti» Gómez por posición adelantada, para algunos dudosa.

Ambos van a definir de Baradero, una cancha distinta, con un muy buen piso y de dimensiones aun mayores al estadio de San Pedro, pero esa será otra historia de la cual ya comenzaremos a analizar.

Síntesis:

Arbitro Alejandro Valle

Asistentes: Marcelo vega y Lucas Gómez

América (0):

Pedraza, Lobais (36´pt Jesús Telechea), Burnes, Almada, Huesa, Figueroa, Meza (37´st Paulo Paz), Cabrera, Gómez (cap.) y Agustín García (24´st Fabian Telechea).

DT: Leandro Gauna

Suplentes: Agustín Acero y Matías Paz.

Sportivo (0):

Fiorito, Luis Romero, Emanuel Centurión, Leonardo Giles, Gabriel Ríos, De los Santos, Claudio Centurión, D´Amico, Ariel Giles, Chapuis (35´st Sandoval) y Regueiro. DT: Juan Gracia y Edgardo Pulimeni

Suplentes: Jorge González, Castro, Robledo y Santa Cruz.

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.