América quiere jugar en la próxima edición del torneo del Interior

El viernes pasado el Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, presentó en AFA (Concejo Federal) la nota de Sportivo América y de la liga para jugar en la próxima edición del torneo del Interior 2010. América, representado por dos de sus dirigentes, Alegre y Barguez la hicieron llegar el jueves (Foto) y esta misma mañana García fue para buscar la confirmación.

En dialogo, con «Buenos Días Ciudad», 89.1, dijo que «las gestiones están avanzadas, de uno a diez, estamos en nueve, aunque me lo van a oficializar, creo, el lunes por nota. Hablé con Cereza y allegados al Consejo federal y me dieron posibilidades de que lo acepten, aunque me sugirieron que San pedro también tenga un representante en la Copa Federación 2011, donde habría algún equipo con ganas de jugarla. Para la gente de América les digo que es casi seguro su participación» finalizó García.

Carlos García, estuvo minutos antes en el predio de AFA, donde fue invitado a un brindis juntos a unas pocas ligas de la provincia (entre otras S. A. de Areco, Junin, Olavarria, Tandil, Mar del Plata).

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.