América cayó por un ajustado 3-2 ante Rivadavia

Fue el primer partido de Sportivo América luego de un duro trabajo físico desarrollado en los últimos 25 días, fue en Baradero ante el local, Rivadavia, y a pesar de encontrase todavía con poco fútbol hizo un buen papel, estuvo dos veces arriba en el marcador y terminó perdiendo por un ajustado 3-2, resultado que tal vez podría haber sido otro si le daba el árbitro un claro penal a Schinea, luego de una maravillosa jugada en la puerta del área, pasándole la pelota entre las piernas al defensor y luego en el final Paulo Paz estrelló un tiro en el travesaño.

Los dirigidos por Leo Gauna, enfrentaron el partido mezclados entre posibles titulares y suplentes y lo hicieron muy bien.

La falta dé haber hecho fútbol anteriormente por allí se noto en lo individual, donde en ocasiones no hay precisión con la pelota, pero ello se soluciona con mucho fútbol.

América presentó a los jugadores que llegaron como refuerzo para el torneo, Juan Schinea, Francisco López, Lucas Luna y la vuelta de Juan Cruz Acosta. El resto del plantel, si bien hay jugadores a prestamos de otros clubes, son los mismos que jugaron la temporada anterior y llegaron a la final del clausura. No pudieron estar por razones laborales Ignacio Sepich y Matías Torres.

Los once del comienzo fueron; Acosta,Figueroa, Burnes, Jesús Telechea, Maxi Huesa, León, Luna, López, Schinea, Gómez y Del Prado. Luego ingresaron en el complemento Acero, Almada, Destefano, Paz, E. Meza, P. Meza, Durán y Trezzini.

En Rivadavia jugaron desde el inicio los sampedrinos Gustavo Díaz, Nicolás Pérez, Alexis Delucca y Alejandro Biain. No fue de la partida Eduardo Oilher.

Los goles fueron marcados por Braian Del Prado en dos ocasiones para América y en los locales Fabian Vazquez 2 y Martín Ríos.

Este viernes América y Rivadavia jugarán la revancha a las 21 horas en el estadio municipal.

El domingo jugarán desde las 18 horas Defensores Unidos-América en cancha de CADU.

Hoy juegan Sportivo-Sarmiento de Zárate (rival de América en el TDI) a las 19 en el polideportivo.

Rivadavia el sábado lo hace en su cancha ante Sarmiento de Zárate a las 18 horas.

AMERICA Y LOS RIVALES

El 21-1 lo hará en nuestra ciudad ante Estrada FC, completando la misma Sarmiento vs Belgrano el 23-1 en Zárate.

En la segunda fecha, América visitará a Belgrano y Estrada será local de Sarmiento.

Cerrando la primera rueda, América será visitante de Sarmiento, mientras que Estrada lo hará ante Belgrano.

Las revanchas se jugarán el 13, 20 y 27 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *