Amalia Coronel fue reconocida entre las mujeres de la Provincia como “símbolo del trabajo”

Reconocimiento a mujeres destacadas de la Provincia
Reconocimiento a mujeres destacadas de la Provincia

Scioli encabezó una especial celebración por el Día Internacional de la Mujer, junto a mujeres destacadas de 38 municipios de la Provincia, y al ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera. “Queremos reconocer y distinguir a cada una de ustedes, que son un símbolo de trabajo en cada uno de los municipios”, expresó el mandatario, y subrayó “el respeto, admiración y compromiso” hacia las mujeres de la Provincia.

La ceremoia, tuvo lugar ayer en la ciudad de La Plata y en representación de San Pedro, asistió Amalia Coronel, defensora de los derechos de los aborígenes y pueblos originarios. La misma estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Lic. Marta Perret y el Director de Cultura, José Luis Aguilar.

“Estoy muy emocionada porque me eligieron y además me entregaron una medalla con mi nombre grabado y un certificado”, dijo Amalia.

“Queremos reconocer y distinguir a cada una de ustedes, que son un símbolo de trabajo en cada uno de los municipios”, expresó Scioli, acompañado por un nutrido grupo de intendentes del conurbano e interior. El gobernador subrayó “el respeto, admiración y compromiso” hacia las mujeres de la Provincia y destacó que “no están desprotegidas, están protegidas”, en alusión a la violencia doméstica que también se combate desde su gestión. En un colorido marco, Scioli puso en valor “el orgullo” de su gobierno “por tener esta participación masiva de mujeres comprometidas para poder seguir llevando adelante estos cambios, transformaciones y reordenamiento de la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *