Álvarez Echagüe fue designado comisionado y se hizo cargo del distrito

En las primeras horas de este lunes, el subjefe de Gabinete provincial Juan Pablo Álvarez Echagüe llegó a Ramallo para hacerse cargo del municipio de Ramallo tras haber sido designado comisionado por el gobernador Daniel Scioli.

Por estos momentos el comisionado está reunido con el secretario de gobierno Dr. Alejo Giovanelli, y hace minutos también se reunió con quien fuera intendente hasta el día sábado Ariel Santalla y con directores de distintas áreas municipales.

En estos momentos el municipio tiene sus puertas de ingreso cerradas y no se están realizando ningún tipo de trámites, solo se prestan los servicios básicos en el hospital Gomendio y servicio de riego y recolección de residuos.

Por su parte, Ariel Santalla en diálogo con los medios dijo que “si bien esto no es un golpe de Estado en el sentido clásico, la secretaria del gremio de municipales Marta Oliveros lo definió como un golpe de Estado civil o como un intento de golpe de Estado civil, esa es una definición que hoy está en el sentimiento de mucha gente y yo no soy quien para contrariarlos”.

 

Asamblea

 

En tanto, en la noche del lunes, a las 20:00, la Unión Cívica Radical está convocando a una asamblea informativa en el patio de las banderas de la plaza José María Bustos “en defensa de la voluntad popular” según la consigna que circula en estos momentos en las redes sociales.

 

Fuente: Ramallo Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *