Álvarez asumió al frente de la delegación de Gdor. Castro

En la mañana de este martes, el Intendente Salazar puso en funciones ya en forma oficial a Ángel Álvarez como máxima autoridad de Gobernador Castro, delegación que tiene a cargo también Vta. de Obligado.

Cabe recordar que el flamante funcionario estuvo en esa función durante la gestión de Maro Barbieri como Jefe Comunal. “Es algo que hice por diez años. Me pidió el Intendente si me podía hacer cargo el sábado por la mañana de la delegación y yo venía trabajando en los caminos rurales, estaba gustoso de realizar esa tarea, pero ante un pedido del Intendente y también por el pueblo, que yo nací acá, no le pude decir que no”. “Voy a ponerle la impronta que yo tengo a los trabajadores y mejorar lo podamos”, sostuvo a través de «La Radio 92.3».

En tanto que manifestó que “el reclamo que tiene la gente es el arreglo de las calles, algún desagües que tenemos tapados y el acceso” y sobre esto último dijo: “Se que se han hecho gestiones a vialidad y ya hay un pedido formal porque es muy difícil ingresar a la localidad, porque el pavimento está muy deteriorado y no tiene forma de recuperarse”.

Al tiempo que también la idea es “tratar de tener el pueblo ordenado y limpio” y “trabajar para toda la localidad”.

alvarez-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.