Alumnos entregaron elementos para el sector Kinesiología del Hospital local

Uno de los elementos entregados al Hospital (Estimulador de ondas rusas).

Con el dinero recaudado en el Festival Solidario realizado el año pasado, los alumnos del Instituto Ntra. Sra. del Socorro, entregaron los elementos adquiridos, a la Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”. Esta mañana y acompañados por la profesora de Construcción Ciudadana concurrieron al centro asistencial para hacer efectiva la donación por un monto de 4 mil pesos. Con ese dinero compraron para la sala de Kinesiología, un Estimulador de ondas rusas valuado en 2 mil pesos, juguetes didácticos y dos pelotas que tienen un costo de 600 pesos cada una. Esto permitirá llevar adelante tratamientos de recuperación en niños y otros pacientes.

El año pasado ya habían visitado la institución y luego de constatar las necesidades, llevaron frazadas para el sector de pediatría. “La verdad es que estoy orgullosa de ellos, porque lo hicieron todo solos, yo simplemente los acompañé”, señaló la docente a cargo de la materia.

Desde el establecimiento se trabaja en diferentes proyectos y en este caso decidieron ser solidarios con el Hospital, para este año están trabajando con otras indicativas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *