Alumnos de la Escuela Socorro entregaron aparatología al Hospital

Ayer, alumnos de la Escuela Nuestra Señora del Socorro hicieron entrega a los integrantes de la cooperadora del Hospital local, aparatología adquirida con lo recaudado en el Festival solidario. Cabe recordar, que el evento fue organizado por los alumnos de tercer año.

Estuvieron presentes algunos alumnos, la profesora de la materia Construcción Ciudadana, el administrador Roberto Borgo y Mirta Borrell presidente de la cooperadora del nosocomio, entre otros.

«Con lo recaudado, alrededor de 5 mil pesos y con eso compraron un tarro de emergencia, un resucitador neonasal y uno pediátrico, una caja de acero inoxidable con tijeras, elementos para suturación», contó Borrell. Y agregó:»Pero a su vez la cooperadora, como había varias cosas que habían pedido, compró el resto: aspirador a diafragma, un lanringoscopio, un megatoscopio, mamografo, una caja de acero inoxidable y un sillón de ruedas, que va a quedar en el hall central a cargo de Mario Barcala y el señor Pérez, porque viene gente y no se puede trasladar y el encargado de tenerlo va a ser Claudio el encargado del kiosco».

La presidente de la cooperadora de la institución, anunció además que la semana que viene va a llegar camas con los respectivos pie portátiles de suero que donó la hija de Butti, porque su papá fue atendido acá él quería hacer siempre una donación, el desgraciadamente falleció, pero la hizo la hija.»Así que estamos muy contentos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *