Alumnos de 6to. regresan a las clases presenciales

Este lunes regresan las clases presenciales con los 6tos. años de las escuelas secundarias de nuestra ciudad. Será por grupos y en establecimientos que no estén en obra.

“A partir del 9 de noviembre estamos habilitados para el retorno paulatino de las clases presenciales de aquellos alumnos de 6to. año que no han tenido la posibilidad de tener conectividad con el establecimiento educativo al que pertenecen”, explicó Alejandro Ansaloni de SUTEBA San Pedro, a través del programa “En Contacto” que Ce?ar Rotundo conduce a través de APA San Pedro

Esto se da “a raíz del cambio del índice epidemiológico en el distrito, que bajó”, aseveró. Pero aclaró que para ello se tienen que dar “todas las condiciones de infraestructura en los establecimientos que se tenga en cuenta para este retorno”. “Tiene que haber agua, electricidad, gas, sanitario, etc” sostuvo Ansaloni y agregó: “Hay colegios que están en obras y no tienen agua potable” y hay escuelas que están teniendo problemas con los tanques de agua que el Consejo Escolar se comprometió a ir solucionarlo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *