Alsogaray y Schargorodsky participaron de la “Delta Lloyd Regatta”

Concluyó en la ciudad de Medemblik, Holanda, la “Delta Lloyd Regatta”, el certamen es la 5ta. fecha de la “Copa del Mundo ISAF” temporada 2011.

Allí compitieron los sampedrinos Julio Alsogaray y Nicolas Schargorodsky con un excelente rendimiento individual en ambos casos.

Con un total de 120 participantes de todo el mundo, Nicolás logró ubicarse en el puesto 21, demostrando un gran crecimiento dentro de este grupo que forma la elite del Yachting Olímpico.

Por su parte Julio, como ya es habitual, terminó en el 6to puesto, al igual que el año pasado, y con un 4to lugar en la “Medall Race” demostrando una vez más su altísimo nivel competitivo.

El próximo compromiso para los timoneles sampedrinos será otra fecha de esta “Copa del Mundo ISAF 2011”, que se correrá del 4 al 11 de junio en Weymouth INGLATERRA, cede de los próximos juegos Olímpicos.

En tanto, el timonel sampedrino Martino Faraldo, quien desde hace unos meses entrena y compite en Buenos Aires, ha sido convocado para integrar el equipo argentino que participará del “Campeonato Europeo de Optimist 2011” en Portugal.

Dicho evento en el que participarán los cuatro argentinos seleccionados, se realizará en la ciudad de Tavira, Portugal, entre los días 2 y 10 de Julio.

El joven sampedrino hoy forma parte de la flota del Yacht Club Olivos, actuales campeones argentinos de Optimist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *